EL DELATOR DE SECRETOS

2020 experiencia artística SELVA DE OZA 13, 14 Y 15 DE AGOSTO

EL DELATOR DE SECRETOS

Trarutan presenta una propuesta cultural y medioambiental que se desarrolla en uno de los enclaves más extraordinarios y singulares del Pirineo aragonés, Selva de Oza en La Val d’Echo-Huesca, dentro del festival Lo Mon Contemporáneo.

Organizado por Ayuntamiento de Echo y la Diputación Provincial de Huesca, la propuesta sumerge a un grupo reducido de personas durante la noche en el espacio natural para experimentar una simbiosis entre paisaje y arte contemporáneo.

Una atmósfera asombrosa, un recorrido donde contemplar intervenciones escultóricas e instalaciones artísticas Land Art, al mismo tiempo que se pueden descubrir escenarios-recovecos del propio paisaje donde entran en escena las propuestas de artistas de disciplinas como la poesía, interpretación, danza contemporánea, danza acrobacia, música en vivo y la performance de voz.

Los días de las veladas serán 13, 14 y 15 de agosto

Dos pases por noche con aforo reducido a 50 personas cada uno.

Primer pase 21.30h

Segundo pase 22.30h

EL PUNTO DE ENCUENTRO EN ACCESO PISTA DE ESPATA, FRENTE A ENTRADA CAMPING SELVA DE OZA. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

Durante el recorrido estará prohibido fumar y hacer fotografías. Trarutan publicará imágenes del evento en sus cuentas de Facebook (@Trarutan) y web www.trarutan.com

Portar una linterna para encender y apagar según indicaciones de la organización. Llevar ropa adecuada para montaña.

No olvides llevar tu mascarilla

Una experiencia para vivir en silencio.

EN CASO DE SUSPENDER LA VELADA POR INCLEMENCIAS DEL TIEMPO SE CAMBIARÁ LA ENTRADA O SE DEVOLVERÁ EL DINERO llamando al número 34 679 917 658

POR FAVOR ESTAD ATENT@S AL EMAIL (que aportáis en CRONOMENA) O EN EL FACEBOOK TRARUTAN EN CASO DE CLIMATOLOGÍA INESTABLE, POR SI LA ORGANIZACIÓN DECIDE SUSPENDER LA VELADA.

ACCESO A LAS VELADAS Y ENTRADAS

Las veladas se celebrarán en uno de los entornos naturales más singulares del Pirineo aragonés, Selva de Oza en La Val d’Echo. Se llevarán a cabo dos pases por noche con una capacidad máxima de 50 personas por pase.

Duración aproximada 1h 40 minutos

Actividad para todos públicos, menores a partir de 8 años.

Desde la organización se solicita llegar al menos 10 minutos antes al punto de encuentro.

PRECIO

Precio: 20 Euros (+1 Euro de tramitación)

Los días de las veladas serán 13, 14 y 15 de agosto.

JUEVES, primer pase 21.30h, segundo pase 22.30h

VIERNES, primer pase 21.30h, segundo pase 22.30h

SÁBADO, primer pase 21.30h, segundo pase 22.30h

PUNTO DE ENCUENTRO EN ACCESO PISTA DE ESPATA, FRENTE A ENTRADA CAMPING SELVA DE OZA. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

ES MUY IMPORTANTE APORTAR SU EMAIL, DONDE SE LE ENVIARÁ SU ENTRADA RECOMENDABLE DEJAR SU NÚMERO DE TELÉFONO PARA COMUNICARLE CUALQUIER POSIBLE INCIDENCIA

SI NO RECIBE EL MAIL CON LAS ENTRADAS COMUNÍQUELO A: info@cronomena.com

FORMULARIO DE COMPRA

ELIGE SESIÓN *

JUEVES 13


VIERNES 14


SÁBADO 15



Autorizo a que Trarutan utilice mi cuenta de correo electrónico para que me envíe:


La velada

EL DELATOR DE SECRETOS

Las veladas artísticas y medioambientales de Trarutan regresan con una nueva propuesta, en esta ocasión de pequeño formato, donde dialogamos con un ecosistema natural asombroso, Selva de Oza.

Ocho artistas participan en esta experiencia cultural y medioambiental creada por Nacho Arantegui, desarrollada con la Asociación Trarutan dentro del Festival Lo Mon Contemporáneo.

Sentir, abrirnos a una vivencia en la que la creatividad y el paisaje estimulan la percepción, las sensaciones y la interacción. Los visitantes podrán vivir un encuentro con el arte contemporáneo a través de un recorrido por un paisaje fascinante donde descubrirán intervenciones escultóricas, al mismo tiempo que entran en escena las propuestas de artistas de diferentes disciplinas como la danza contemporánea, danza acrobacia, música en vivo la interpretación o la poesía.

Esta propuesta responde a la necesidad de experimentar los espacios naturales de los entornos rurales, reivindicar los valores básicos de la naturaleza, promover el arte contemporáneo sensibilizando a todo tipo de público, fomentar ocio y hábitos de vida saludables, así como el desarrollo humano desde una experiencia creativa que apela a la sensibilidad y a la emoción transformadora desde una atmósfera de fantasía.

La velada se inspira en la poesía de Emilio Gastón y contará con un equipo artístico formado por: Guías de la velada, interpretación y performance de voz Gustavo Giménez y Gonzalo Catalinas.
INOCENCIA con María del Barrio_ flauta travesera, Ekaterina Degtiareva_ piano, Marta Clement_ Danza contemporánea. Danza Butoh de Miguinti Mandala
Danza aéreos con Teresa Magallón
Alfredo Porras música vibracional
Piezas de Land art, diseño y dirección del proyecto Nacho Arantegui
Equipo técnico Cristina Berlanga, Lucía Ruiz de Temiño, Alberto Monreal.

SÍGUENOS

EL DELATOR DE SECRETOS