LOS SECRETOS DE ÍBER
01

CómoComprar

>>
VENTA DE ENTRADAS
02

Información

¡infórmate!
03

LAS LUCIÉRNAGAS DE MALFORA.

Las veladas artísticas y medioambientales regresan las noches de verano a uno de los espacios naturales más extraordinarios de la ribera del Ebro, en Utebo, con "LAS LUCIÉRNAGAS DE MALFORA".
Una experiencia cultural y medioambiental creada por Nacho Arantegui y desarrollada con la Asociación Trarutan.

Los visitantes podrán vivir un encuentro con el arte contemporáneo a través de un recorrido fantástico donde sumergirse en intervenciones escultóricas, al mismo tiempo que entran en escena las propuestas site specific de artistas de diferentes disciplinas, como la danza contemporánea, performance, música en vivo y la interpretación.


Los días de las veladas serán los viernes y sábados desde el 10 de agosto al 8 de septiembre.
VIERNES: 10, 17, 24, 31, 7
SÁBADO: 11, 18, 25, 1, 8
El punto de encuentro para los participantes será el Parking bajo el puente de la calle Gil Bel-Utebo, hora 21.30h. https://goo.gl/maps/SbqJrN2jo4D2

Durante el recorrido estará prohibido fumar y hacer fotografías. Trarutan irá publicando imágenes del evento en sus cuentas de Facebook (@Trarutan).


EN CASO DE SUSPENDER LA VELADA POR INCLEMENCIAS DEL TIEMPO SE CAMBIARÁ LA ENTRADA O SE DEVOLVERÁ EL DINERO A PARTIR DE LA SEMANA SIGUIENTE A LA SUSPENSIÓN.


POR FAVOR ESTAR ATENT@S AL EMAIL (que aportáis en CRONOMENA) O EN EL FACEBOOK TRARUTAN EN CASO DE CLIMATOLOGÍA INESTABLE, POR SI LA ORGANIZACIÓN DECIDE SUPENDER LA VELADA. MUCHAS GRACIAS

+ Info